jueves, 21 de octubre de 2010

EFECTOS FISICOS QUE PRODUCE EN LA MUJER . .

  • Esterilidad
  • Trastornos menstruales.
  • Hemorragia.
  • Infecciones.
  • Shock
  • Coma
  • Útero perforado.
  • Peritonitis.
  • Coágulos de sangre pasajeros.
  • Fiebre / sudores fríos.
  • Intenso dolor.
  • Perdida de otros órganos.
  • Insomnio.
  • Pérdida de apetito.
  • Pérdida de peso.
  • Nerviosismo.
  • Vómitos.
  • Trastornos gastrointestinales.
  • Frigidez.
  • Muerte.
     Mi médico no me contó que podría tener una abundante hemorragia y una
    infección que me podría durar semanas, como así fue. Tampoco me dijo nada
     sobre la posibilidad de que me extirpasen el útero (histerectomía), tal como me
hicieron ocho meses más tarde”, dijo una de las víctimas del aborto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario